enes
info@juanalvarez.com.ec (07) 405 8033 / (07) 405 8094 Paseo de Milchichig y González Suárez - Cuenca Ecuador
Duchas eléctricas TERMOPLASTIC diseñadas con materiales de alta calidad y sometidas a pruebas de presión y eficiencia, brindando para su hogar la temperatura ideal con ahorro de energía.
Gracias a este equipo usted y su familia gozaran de los beneficios del agua caliente:

Recomendaciones para que su ducha dure más de 10 años:

• Desobstruir periódicamente los agujeros del surtidor (regadera).
• Antes de hacer el empalme eléctrico haga fluir el agua durante 5 a 10 seg.
• Empalmar bien los cables eléctricos para evitar recalentamiento de los mismos.
• Realizar siempre la conexión a tierra.
• Guardar el porta funda, ya que en ella está el certificado de garantía.

• PREGUNTAS FRECUENTES TERMOPLASTIC

¿QUÉ ES UNA DUCHA O CALENTADOR ELÉCTRICO TERMOPLASTIC?

Son dispositivos eléctricos que calientan agua de manera automática e inmediata a través de una resistencia al abrir la llave de agua. Los diferentes modelos de duchas y calentadores eléctricos Termoplastic pueden ser utilizados en baños, lavaplatos, salones de belleza para lavado de cabello, o en donde usted lo requiera.

Estos productos son muy útiles y pueden ser utilizados en aquellos lugares en los que se carece o están estropeadas las cañerías de agua caliente y en lugares en los que solo exista una cañería de agua fría que llegue al punto de consumo.

Evite romper pisos y/o paredes para colocar otra tubería, simplemente coloque su ducha o calentador eléctrico Termoplastic en su baño o área requerida.

¿QUÉ ES UN KIT DE REPARACIÓN?

Es una resistencia eléctrica con una aleación que le permite llegar a temperaturas muy altas cuando se la somete a una corriente eléctrica, este repuesto se reemplaza después de varios años de uso, lo que nos permite garantizarle que su ducha o calentador tenga una larga durabilidad.

¿CÓMO DEBE SER SU INSTALACIÓN?

Antes de realizar la conexión eléctrica haga fluir el agua durante 5 a 10 segundos para llenar el interior de la ducha donde se encuentra la resistencia y revise que no haya fugas de agua en las uniones de la ducha y la tubería. Con el switch o breaker desconectado, proceda a hacer los empalmes eléctricos, los mismos que, deben estar bien ajustados para evitar recalentamiento de los alambres.

Todos nuestros productos incluyen un manual de instalación que debe ser leído antes de proceder con la instalación.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁ CONSTRUIDO?

La ducha o calentador Termoplastic está construida con materiales de muy alta calidad como el Acrilo Butadieno Estireno, que es un material muy utilizado en el mundo por su alta resistencia mecánica y química; las partes eléctricas son de cobre con disipadores de calor de bronce y aislamientos térmicos de asbestos para evitar deformaciones en el interior.

El 100% de nuestras duchas, antes de salir a la venta, pasan 3 principales pruebas muy rigurosas:

• Prueba de consumo.- permite comprobar el amperaje y que la resistencia soporte los voltajes del lugar en donde vaya a funcionar el calentador (110 V / 220 V).
• Prueba de presión.- a todas las duchas se las somete de 35 a 40 psi, para comprobar que no existan fugas de agua (Para tener una mejor referencia, la presión de las ruedas de un vehículo mediano es +/- 27 psi.)
• Prueba del sistema automático esta prueba nos permite ver que el encendido y apagado del calentador funcione correctamente.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE GARANTÍA Y VIDA ÚTIL?

Los calentadores eléctricos Termoplastic tienen un arreglo dentro del año de garantía y cubre cualquier defecto de fabricación. Consiste en el cambio completamente GRATIS del respuesto defectuoso por uno nuevo, más el arreglo de su ducha si lo requiere en cualquiera de los locales autorizados, solo debe de presentar el certificado de garantía.

NOTA: Si el calentador presenta fallas por segunda vez dentro del año de garantía, el problema puede estar en la instalación eléctrica, por lo que recomendamos consultar con su técnico de confianza.

¿CUENTA CON REPUESTOS SI SE PRODUCE ALGÚN DAÑO INTERNO?

Entre las fortalezas de nuestra empresa esta proveer un muy buen servicio post venta y de un completo stock de repuestos a nivel nacional e internacional.

• DUCHAS ELÉCTRICAS

CARACTERÍSTICAS:

Ducha con surtidor extraible de 120 mm de diámetro para fácil mantenimiento, fabricada con Acrilo Butadieno Estireno (ABS), plástico utilizado a nivel mundial por su resistencia a altas temperaturas, garantizando su durabilidad. Incluye manguera de 3 mts., switch para cambio de temperatura y doble ventosa.

CARACTERÍSTICAS:

Ducha con surtidor plano de 120 mm de diámetro, fabricada con Acrilo Butadieno Estireno (ABS) para garantizar su durabilidad.

CARACTERÍSTICAS:

Ducha con surtidor tipo campana de 90 mm de diámetro, fabricada con Acrilo Butadieno Estireno (ABS) para garantizar su durabilidad.

• CALENTADORES ELÉCTRICOS

CARACTERÍSTICAS:

Calentador eléctrico fabricado con Acrilo Butadieno Estireno (ABS) para garantizar su durabilidad. Recomendable para salones de belleza, incluye manguera tipo teléfono.
NOTA: Este producto no debe ser sometido a altas presiones de agua, por lo que debe evitar poner surtidores teléfono que tengan control (llave de paso).

CARACTERÍSTICAS:

Calentador eléctrico para cocina pequeño con grifería, fabricado de Acrilo Butadieno Estireno (ABS) para garantizar su durabilidad.
NOTA: Este producto no debe ser sometido a altas presiones de agua, por lo que debe evitar poner surtidores teléfono que tengan control (llave de paso).

CARACTERÍSTICAS:

Calentador eléctrico para cocina con grifería, fabricado con Acrilo Butadieno Estireno (ABS) para garantizar su durabilidad.
NOTA: Este producto no debe ser sometido a altas presiones de agua, por lo que debe evitar poner surtidores teléfono que tengan control (llave de paso).

PARA DISTRIBUCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, somos Juan Alvarez Cia. Ltda;
¿en qué podemos ayudarte?